miércoles, 21 de abril de 2010

Doctor Pitangú


Doctor Pitangú es un joven grupo valenciano, pioneros del 'Happy Rock', un concepto que pretende transmitir de la manera más directa y con muy buen rollo, lo que sienten a través de su música.

José (guitarra y voz), Alex (batería y voz) y Cotu (bajo) forman actualmente Doctor Pitangú, una banda creada en el año 2004, cuando después de años de experiencia en otras formaciones, decidieron poner todas las ideas en común y definir su propio estilo musical.

Divertidos, frescos y espontáneos, su música está hecha para directos. Son la gran promesa de la música en nuestro país. Tras su maqueta del 2006 y un EP, Quiero (2007), publican su primer y esperado álbum debut, Natural (2008), un disco que refleja con exactitud la filosofía de un grupo que desde su adolescencia más prematura plasma sus inquietudes, sus sentimientos y sus sueños en forma de canción:

Aquí os dejo una canción que es la que más me gusta de todas las que tienen.
Dicen que no tienes sentimientos, que eres cruel, que juegas con tus besos.
Y haces que todo se levante, siempre que pasas por delante.
Y te da igual lo que diga la gente.
Qué más da, si tú comes caliente. Míralos, se mueren por tus huesos.
Y soy yo el que te come a besos. Y ya no puedo parar, ¿qué me has dado?
Ya no sé si es que estoy en celo .
Siento que algo me arde por dentro. Qué será, que sólo con tocarte.
Se me va, te tiro en cualquier parte. Y soy como un animal, ¿qué me has dado?
Yo sin ti sería algo más bueno. Pero no estaría tan contento.
Siempre haciendo lo que quiero. Y siempre junto a ti.
Tú me das todo lo que tengo. Y es verdad que no es nada bueno .
Pero eso es lo que quiero.
Y todo me da igual, sin ti.




Fuente: http://www.doctorpitangu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario